
Servicios y Procedimiento
La empresa se ocupa de la comercialización y distribución de medicamentos para el sector salud y la industria farmacéutica; como mayorista, nos encargamos de la logística y operación del traslado de medicamentos y/o recursos necesarios.
Brindamos servicio a los laboratorios de producción de medicamentos, asegurando un correcto traspaso de propiedad con el apoyo de sus inspectores. Garantizamos la planificación y el control de logística y operación las 24 horas del día en todos los itinerarios de la transportación de los medicamentos hacia su destino, cumpliendo con todos los requisitos de conservación que estos requieran.
Satisfacemos con eficacia las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la distribución y comercialización a todas las instituciones de salud, así como garantizar los insumos necesarios para las industrias biotecnológica y farmacéutica, cumpliendo con los compromisos en el tiempo establecido. Somos especialistas y profesionales de la industria, en beneficio de la salud y la sociedad.
Para dicho cumplimiento, la empresa comercializa de forma mayorista medicamentos, materias primas, material de envase, reactivos químicos, medios de diagnóstico, productos dentales, químicos, materiales higiénicos sanitarios, materiales para bancos de sangre, dermocosméticos medicinales, suplementos nutricionales, alcohol de uso médico farmacéutico, entre otros.

Distribución general
En los centros distribuidores se balancean los déficits de medicamentos que puedan existir; buscando alternativas, tanto locales como nacionales, para garantizar la disponibilidad de productos en la extensa red de salud. Esto, sin dejar de lado la adecuada conservación de los productos durante el almacenamiento y la transportación, como vía para garantizar su calidad.
Los fundamentos legales y regulaciones vinculadas a la comercialización y vigilancia de los productos farmacéuticos, así como el conocimiento de los sistemas y canales de distribución, evidencían la importancia que reviste el que la comercialización y la vigilancia de los medicamentos no se vean como acciones aisladas, sino como parte de una gran cadena, como aspecto vital para que la calidad inicial del producto se mantenga durante todo el proceso y su periodo de vigencia y caducidad.